La EMEETDS considera primordial ofrecer un servicio eléctrico de calidad y de proximidad a nuestros abonados. Aparte de eso, entendemos que realizar medidas de sensibilización ambiental, cohesión social, cultural y asociativo dentro del municipio, ayuda a impulsar acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población en general.

Por este motivo, por parte de nuestra empresa se organiza, se participa y colabora en un conjunto de actuaciones y promoción de actividades, culturales, deportivas, educativas, y de ocio, dirigidas a la población y para nuestros abonados en general.

Por otra parte, y con el objetivo de dar cobertura a las unidades familiares en situación de riesgo de vulnerabilidad económica, se está trabajando, junto con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torres de Segre, en impulsar, consolidar y implementar dentro del período más breve posible el proyecto que lleva por nombre "PROYECTO SOCIAL EMEETDS" con cuatro objetivos principales:

  • Garantizar los suministro eléctrico a las familias que tienen dificultades para hacer frente a los diferentes recibos del consumo eléctrico.
  • Facilitar la integración sociales y desarrollo laboral y de relación personal de los miembros de las unidades familiares, en situación de vulnerabilidad económica.
  • Obtener una sociedad, industria y comercio energéticamente sostenible, impulsando programas y campañas de sensibilización y de información.
  • Realizar por parte de las Administraciones públicas y mas concretamente a los servicios sociales del ayuntamiento, las funciones de "mediación" entre los abonados con situación de riesgo de excusión social y las empresas suministradoras de servicios básicos, en este caso, la energía, en que se establece y recomienda la lesgislación vigente.

Noticias relacionadas