Emeets compañía

Quienes somos

La empresa municipal de energía eléctrica de Torres de Segre, sl, es una empresa distribuidora y comercializadora de energía eléctrica, de capital íntegramente público, dependiente del Ayuntamiento de Torres de Segre.

Hace más de 100 años, la empresa BARCELONA TRACTION, conocida popularmente por la CANADIENSE, inició los trabajos para la construcción de la central eléctrica de Serós, así como la construcción del embalse de Utxesa y del canal de transporte de agua en el embalse de recolección de la central.

Dentro de los acuerdos para autorizar las obras y ocupación de los terrenos municipales entre RIEGOS Y Fuerzas DEL EBRO, SA (filial de la Barcelona Traction) y el Ayuntamiento del municipio de Torres de Segre, permitieron al consistorio municipal tener los primeros suministros eléctricos e iniciar la gestión de la energía eléctrica en el municipio. Este fue el origen de nuestra actual empresa.

A día de hoy, el Emeetds, sl es una empresa moderna, adaptada a los tiempos actuales, cercana a los clientes, con voluntad de servicio y sensible con las personas y el territorio.